Las autoridades intensificaron los operativos para localizar a Celeste Florencia Acosta, una menor de 15 años cuyo rastro se perdió el 13 de febrero en el barrio 29 de Agosto de Resistencia. La adolescente mide aproximadamente 1,55 metros, es de contextura delgada y tiene tez blanca, cabello lacio negro y ojos oscuros. Al momento de su desaparición vestía una remera roja lisa, un short de jeans corto y ojotas azules con rayas blancas.
Paralelamente, continúa la búsqueda de Romina Elizabeth Díaz, una mujer de 27 años, de quien no se tienen noticias desde el 22 de enero, cuando fue vista en el barrio Toba. Mide 1,60 metros, es de contextura delgada, tiene cabello negro ondulado y ojos marrones. La denuncia por su desaparición fue registrada en la Comisaría Cuarta de Resistencia, misma dependencia que investiga el caso de la menor extraviada.
La Policía del Chaco solicita a la comunidad cualquier dato que pueda contribuir a ubicar a ambas personas. Quienes posean información pueden acercarse a la unidad policial más cercana o comunicarse al 911 o al número de la Comisaría Cuarta: 3624434117.
Noticiero9