En la siesta de hoy dejó de existir el periodista Coco Rossi, después de luchar por su vida tras un trasplante de hígado.
Su deceso se produjo en el Hospital Austral de la provincia de Buenos Aires, acompañado por su esposa, después de una afección que en las últimas horas lo llevó a internarse en forma urgente en la terapia intensiva del nosocomio.
Rossi cumplia con su trabajo en la empresas Natagala en la ciudad de resistencia y llevaba un tiempo esperando recuperarse de problemas de salud que lo alejaron de su labor, junto a su esposa y sus hijos, de 20 y 18 años, conforman una familia increíble, unida, trabajadora, luchadores y en su vida se dedicó a juntar amigos y a generar oportunidades a muchos que hoy forman parte del staff de medios de comunicación más importantes de la provincia del Chaco.
Nacido en el interior de la provincia del Chaco llegó a Resistencia amontonando amigos y ayudando en cada lugar en el que apoyó sus pies, fue querido, valorado y respetado por todos los que trabajaron y compartieron momentos a su lado y se destacó en la solidaridad de pulir los valores y la pasión por el trabajo a quienes lo acompañaron en cada medio de comunicación que le dio espacio.
Referente del SATSAID y delegado sindical del medio en el que trabajaba, maestro, colaborador y fuente de oportunidades de muchos que hoy ostentan inclusive sus propias empresas, que valoran y agradecen haber pasado por la “escuela” que significó Coco Rossi.
Desde donde estemos y hacia donde estés “GRACIAS COCO”
JAVIER MUNIZ