Marcelo Gallardo se disculpó con el periodista con el que se cruzó en conferencia de prensa

Marcelo Gallardo se disculpó con el periodista con el que se cruzó en conferencia de prensa

Luego del partido en el estadio Monumental, el entrenador fue protagonista de un insólito momento en la conferencia de prensa que se viralizó en las redes sociales.

Luego de la eliminación de River ante Atlético Mineiro por las semifinales de la Copa Libertadores que se disputó en el estadio Monumental, Marcelo Gallardo fue uno de los grandes protagonistas de la noche con un insólito hecho en la conferencia de prensa que tuvo un gran impacto y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Y es que el Muñeco le llamó la atención a un hombre que estaba presente por haberse quedado dormido mientras el respondía una de las preguntas de los periodistas, algo que no había sucedido y que por esta razón luego tuvo que pedir disculpas: “Hay un señor que se está quedando dormido… ¿no? No, no sí, vos (lo señaló), ¿o estabas mirando para abajo?”, dijo Gallardo ante la sorpresa de todos los presentes.

Ante esta situación, el cronista se defendió y negó lo que le dijo el entrenador, por lo que el Muñeco dio marcha atrás: “Claro, debe estar golpeado igual que todos nosotros, pero yo no puedo venir con la cabeza gacha, yo tengo que venir y decir, acá estamos, no nos alcanzó, listo, asimilar el golpe”, analizó el técnico.

Finalmente, cuando todo concluyó y las redes sociales bajaron un poco la espuma de lo que había sucedido, Gallardo se acercó al periodista y tras un intercambio de palabras le pidió perdón: “No sabía si estabas… no sabía si me estabas escuchando, porque cuando agachaste la cabeza dije: posiblemente se quedó dormido”.

Acto seguido, el cronista le explicó que estaba respondiendo un mensaje con la emisora en donde trabajaba, situación que dejó conforme al DT. “Disculpame, no fue nada contra vos”, cerró el DT y se retiró de la sala nuevamente a la zona de vestuarios con el resto del plantel que recibió un duro golpe en la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *