Resistencia: secuestraron dinero y otros elementos de interés relacionados al auto incendiado con más de 75 kilos de marihuana adentro

Resistencia: secuestraron dinero y otros elementos de interés relacionados al auto incendiado con más de 75 kilos de marihuana adentro

Efectivos del Departamento Antinárcoticos Metropolitana informaron sobre allanamientos realizados en dos domicilios de Resistencia relacionados a la causa que investiga el auto incendiado con un cargamento de marihuana en su interior.

La investigación sobre la aparición de un auto  incendiado en el barrio Don Santiago de Resistencia avanzó en las últimas horas con dos allanamientos: uno en el barrio Mapic y otro en el barrio barrio  Ángel de la Guarda.

Al respecto, el primero de los operativos se realizó en una casa del barrio Mapic de Resistencia, donde se secuestró  $191.200  en efectivo, 500 dólares, un controlador de cámaras, un teléfono celular marca xiomi, una balanza electronica marca yon bal , una camioneta marca chevrolet modelo tracker color gris  y motocicleta marca yamaha modelo xtz color rojo.

Además,se realizó otro allanamiento en un domicilio del barrio  Ángel de la Guarda de la ciudad de Resistencia, donde también se secuestraron elementos de interés.

EL CASO

Hace aproximadamente 5 días, la Policia se notificó de un vehículo incendiado en el barrio Don Santiago de Resistencia, más precisamente en la intersección de calle Makallé y Sauzalito.

Al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que se trataba de un Chevrolet Agile, completamente incendiado y sin placas de identificación.

Los bomberos lograron extinguir el fuego y, tras revisar el vehículo, encontraron varios paquetes que presumiblemente contenían droga, específicamente marihuana. Según declaraciones de los vecinos, el vehículo no pertenecía a la zona y aparentemente había sido abandonado e incendiado intencionalmente por personas desconocidas que huyeron del lugar en un Toyota Etios rojo.

 Ante estos hechos, se dio intervención a la División Microtráfico, el Departamento de Investigaciones Complejas, y la Fiscalía Penal Antidrogas N° 2, a cargo de la fiscal María Eugenia Arechavala, quien ordenó remitir el caso a la justicia federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *