Villa San Martín se prepara para enfrentar de local tres partidos claves

Villa San Martín se prepara para enfrentar de local tres partidos claves

En el marco de la temporada 23/ 24 de la Liga Argentina de Básquet, Villa San Martín trabaja de cara a una serie de tres partidos que tendrá en su casa. Este lunes 20 recibe a Sportivo Suardi y el 25 recibe a San Isidro. Posteriormente, el 27,  recibirá a Deportivo Norte.

En estas últimas dos semanas, el equipo chaqueño  – que disputó su último juego el pasado 2 de noviembre –  se centró en el trabajo en la parte física y táctica,  además de poder recuperar a Ramiro Paz quien tuvo unas molestias en sus aductores.

En lo que refiere al juego del próximo lunes 20, Villa San Martín recibe a su par de Sportivo Suardi en su estadio (Saavedra 135) de la ciudad de Resistencia, a partir de las 21 horas. Como árbitros estarán Diego Rougier y Gustavo Chávez, en tanto que Daniela Kessler será la comisionada técnica. 

“Estamos mejor físicamente, donde este parate nos sirvió para eso; apostamos a estos 3 partidos de local para seguir sumando en la tabla”, concluyó el entrenador Gastón Castro.

Las entradas

Desde la comisión directiva de Villa San Martín, se fijó que para el partido de este lunes 20, a partir de las 21 horas, las entradas generales para el partido tendrán un valor de mil doscientos pesos ($1.200); en tanto que socios con cuota al día y llavero, las entradas estarán quinientos pesos ($500); mientras que jugadores del club con cuota al día ingresan gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *