Arturo Vidal: “Creo que nací para jugar en Boca”

Arturo Vidal: “Creo que nací para jugar en Boca”

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

“Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul”, señaló el chileno sobre las chances de recalar en el fútbol argentino.

El mediocampista chileno Arturo Vidal se refirió a la posibilidad de convertirse en jugador de Boca y se mostró con ganas de llegar al fútbol argentino, mientras que calificó como “un sueño” firmar un contrato con el equipo argentino.

“Si vi lo de Román (Riquelme), jaja. Clarito. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo”, manifestó Vidal en una transmisión por Twich luego de las declaraciones del vicepresidente de la institución sobre su deseo de incorporarlo.

Y añadió: “Sería un sueño firmar en Boca. Que una persona como Román salga a decir algo así… Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul”.

Vidal, quien se recupera de una lesión en los meniscos de la rodilla derecha sufrida en septiembre de este año, tiene vínculo con el Athletico Paranaense de Brasil hasta diciembre próximo.

“Lo llamo encantado, comemos asado, lo que sea. Lo llamé para que venga en su momento y no se pudo. Es un orgullo que se acuerden de mi y tengan la ilusión de jugar en nuestro club. Es maravilloso. Eso quiere decir que las cosas están bien”, había expresado Riquelme sobre un posible arribo del mediocampista chileno.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *