Juraron nuevos egresados y egresadas de UTN Resistencia

Juraron nuevos egresados y egresadas de UTN Resistencia

0 0
Read Time:2 Minute, 14 Second

El pasado viernes se llevó a cabo en el Aula Magna de la Facultad Regional Resistencia de UTN el 2º acto de entrega de títulos de 2023, correspondiente a la 60ª Colación de Grado, 41ª de Posgrado y 42ª de Títulos Intermedios y Técnicos de la historia de esta institución. En esta ceremonia se entregaron un total de 72 diplomas.

El decano de la institución, Jorge De Pedro, tomó juramento y felicitó a los graduados y graduadas por su logro académico, celebrando poder “dar a conocer a la sociedad otra nueva promoción de profesionales que se han formado y perfeccionado en esta prestigiosa casa de estudios”. En este marco, también recordó que 2023 fue el año en que conmemoramos 40 años de democracia en nuestro país, 75 años de la creación de la Universidad Obrera Nacional (hoy Universidad Tecnológica Nacional) y 74 años de la gratuidad del sistema universitario nacional, “sistema que brinda oportunidades de acceso a la educación superior de calidad, generando equidad, llegando algunas veces a lugares del país donde no es rentable hacerlo con universidades privadas y brindando posibilidades de progreso y generación de riqueza”. “En todos estos años, algunos aquí presentes se han formado en esta prestigiosa Universidad, y hoy ya sus hijas e hijos también lo están haciendo, por lo que celebro y soy un agradecido a nuestro sistema universitario que brinda oportunidades de estudiar y crecer como sociedad”, expresó.

En representación de los egresados, María Menéndez Sánchez, flamante ingeniera química, destacó a la Facultad Regional Resistencia por su “excelencia académica, que ha contribuido a nuestro crecimiento y formación”, reafirmando “el privilegio que significa haber sido parte de esta comunidad educativa excepcional”, al tiempo que agradeció especialmente a “un pilar fundamental durante estos años”, que es la familia, “apoyo inquebrantable en este camino”.

En la oportunidad, recibieron sus títulos cinco ingenieros en Sistemas de Información, nueve ingenieros e ingenieras químicas, un ingeniero electromecánico, cuatro licenciados y licenciadas en Tecnología Educativa, dos licenciados/as en Tecnologías Inclusivas en Educación y cuatro licenciados en Administración y Gestión de Instituciones de Educación Superior. 

Además, se entregaron títulos intermedios y técnicos a tres analistas universitarios en Sistemas, diez técnicos/as universitarios en Química, una técnica universitaria en Administración Rural, cinco técnicos/as universitarios en Programación, doce técnicos/as universitarios en Mecatrónica y ocho técnicos/as universitarios en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas.

Finalmente, recibieron sus títulos de posgrado un especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo, cuatro en Ingeniería en Calidad y tres en Ingeniería Gerencial.

Acompañaron esta ceremonia las autoridades de la Facultad Regional Resistencia de UTN, directores y directoras departamentales, docentes, nodocentes, familiares y amigos de los egresados y egresadas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *