La enigmática dedicatoria de Rodrigo De Paul a ¿Tini Stoessel?: “Una persona que…”

La enigmática dedicatoria de Rodrigo De Paul a ¿Tini Stoessel?: “Una persona que…”

0 0
Read Time:54 Second

Tras la victoria de la Selección argentina a Brasil en el Maracaná, el futbolista Rodrigo De Paul fue catalogada como una de las figuras del partido y aprovechó para dedicarle el triunfo a una persona sin mencionar el nombre y las redes sociales explotaron: “¿Es Tini?”, “¿Volvieron?”.

Ambos fueron pareja por más de un año y comenzaron en secreto para luego hacerlo público. Compartieron a sus seguidores una parte de su intimidad y, por eso, al momento de la separación tuvieron que emitir un comunicado para informar la ruptura.

Redes sociales

Sin embargo, todos los rumores indicaban que se estaban viendo en secreto, pero no hubo ninguna prueba fehaciente para poder determinarlo más que rumores. En el último tiempo de relación, la artista se mostró muy triste por cuestiones de salud mental y el jugador estuvo a su lado.

En este caso, al finalizar el partido frente a Brasil, De Paul disparó: “Dejame agradecerle a una persona que la quiero mucho y espero que haya visto el partido, y bueno, que esto también para esta persona”. ¿Será a Tini Stoessel?

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *